Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
MASCARILLA CRECIMIENTO PERFECTO - RÍCINO Y CAFÉ Y BIOTINA - REAL NATURA - 350 ML

MASCARILLA CRECIMIENTO PERFECTO - RÍCINO Y CAFÉ Y BIOTINA - REAL NATURA - 350 ML

REAL NATURA

Como parte indispensable del cuidado complementario del cabello sometido a numerosas agresiones diarias, la Mascarilla Perfect Growth, liberada, aporta más brillo, hidratación y suavidad al cabello, mejorando su desarrollo, haciéndolo más fuerte, más suave y más resistente.

Últimas unidades en stock
7,83 € 8,70 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

CÓMO UTILIZAR 

Para una hidratación regular: después del champú, aplicar por todo el cabello húmedo/mojado. Masajear suavemente y dejar actuar 3 minutos. Retirar con cuidado todo el producto con abundante agua.

Para una hidratación alta: para cabello excesivamente deshidratado, después del lavado, aplicar por todo el cabello húmedo/mojado. Colóquese el gorro térmico y deje actuar el producto durante 20 minutos. Retirar cuidadosamente todo el producto con abundante agua y luego secar el cabello. Este procedimiento debe realizarse un máximo de 3 veces por semana.

BENEFICIOS

Biotina: la biotina ayuda al crecimiento del cabello, haciéndolo más fuerte y resistente. Debido a esto, puede prevenir la queratinización y recuperar la densidad.

Cafeína: la cafeína activa los factores de crecimiento del cabello, estimulando las raíces del cabello y fortaleciéndolo.

Aceite de ricino – El aceite de ricino es rico en propiedades antioxidantes, ácidos grasos como omega 6 y omega 9, además de vitamina E, nutrientes encargados de fortalecer y ayudar a que el cabello crezca más fuerte y saludable.

PH-4

4203
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí