Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
ARCILLA ROJA - BELLEZA NATURAL - KB COSMETIQUE - 100GR

ARCILLA ROJA - BELLEZA NATURAL - KB COSMETIQUE - 100GR

KB COSMETIQUE

El potencial de la arcilla roja ha ayudado a muchas personas desde la antigüedad hasta nuestros días. Es reconocida exclusivamente por sus virtudes cosméticas y terapéuticas al servicio del bienestar, la salud y la belleza de la persona. Un producto tan especial, la arcilla roja es ideal para cuidar tu cuerpo, y por tener una belleza natural inigualable.

Últimas unidades en stock
3,24 € 3,60 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Arcilla roja, para el cuidado corporal natural

El potencial de la arcilla roja ha ayudado a muchas personas desde la Antigüedad hasta nuestros días. Es reconocida exclusivamente por sus virtudes cosméticas y terapéuticas al servicio del bienestar, la salud y la belleza de la persona. Un producto tan especial, la arcilla roja es ideal para cuidar tu cuerpo, y por tener una belleza natural inigualable.

Los beneficios de la arcilla roja.

La arcilla roja es un producto natural que contiene la mayor proporción de óxido de hierro entre todas las arcillas. Es un producto cosmético muy eficaz gracias a sus importantes aportes de oligoelementos. De hecho, su uso permite ofrecer un cutis original y también un impulso de luminosidad al rostro. En este sentido, se recomienda para personas con pieles grasas, sensibles, mixtas, etc. También es agradable para las pieles que sufren de rojeces o rosácea. Además, la arcilla roja también tiene virtudes terapéuticas incomparables. Contribuye en gran medida a la eliminación de impurezas, al mismo tiempo que promueve una mejor circulación sanguínea. También es reconocido por sus increíbles contribuciones en el tratamiento del dolor muscular y muchas patologías, como diversas contusiones,moretones, etc.

El uso de arcilla roja

En su vocación cosmética, el uso consiste en aplicar pasta de arcilla roja al menos 15 minutos antes de enjuagar suavemente con agua.

Se puede mezclar con otro tipo de productos (polvo de almendras, caléndula) en determinados tipos de piel. Por su virtud terapéutica, se puede administrar como baño de relajación.

También ayuda a perder peso usándolo como baño adelgazante. Entonces, si surge la sensación de cansancio, lo ideal es aplicar arcilla roja en el rostro, en un baño, y la belleza, la luminosidad de la piel vuelve en tan poco tiempo.

7111861395969
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí