Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
JABÓN DE SEMILLA NEGRA - HEMANI - 75 G

JABÓN DE SEMILLA NEGRA - HEMANI - 75 G

HEMANI

El jabón de nigella, también conocida como comino negro o black seed, es un producto natural que se ha utilizado durante siglos debido a sus diversas propiedades beneficiosas. Aquí te menciono algunas de sus propiedades:

1. Antioxidante: La nigella contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y los daños causados por el medio ambiente, lo que puede prevenir el envejecimiento prematuro y mantener la piel saludable.
2. Antiinflamatorio: El aceite de nigella tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, aliviando condiciones como el acné, la dermatitis y la psoriasis.
Últimas unidades en stock
3,15 € 3,50 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 
3. Hidratante: El aceite de nigella es rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico y el ácido oleico, que ayudan a hidratar la piel y mantenerla suave y flexible.
4. Antibacteriano: La nigella tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden ayudar a combatir las bacterias y los hongos que causan infecciones en la piel, como el acné y la dermatitis.
5. Regenerador celular: El aceite de nigella puede estimular la regeneración celular de la piel, ayudando a suavizar las cicatrices y mejorar la apariencia de manchas y marcas.

8964000267547
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí