Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -30%
CREMA BABA DE CARACOL - FLEUR’S SNAIL CREAM - HEMANI - 80 GM

CREMA BABA DE CARACOL - FLEUR’S SNAIL CREAM - HEMANI - 80 GM

HEMANI

Gracias a la composición avanzada de ingredientes, la crema es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras y pieles propensas a la decoloración. Hidrata, ilumina y nutre eficazmente.

JABÓN GRATUITO

Fuera de stock
6,93 € 9,90 € -30%
Impuestos incluidos

 

Todos los productos cosméticos, tratamientos faciales o corporales han de ser probados con una pequeña dosis detrás de la oreja o en la muñeca para descartar posibles alergias. Esta prueba ha de ser realizada al menos 72 horas antes del uso definitivo del producto.

El extracto de baba de caracol contiene muchas sustancias valiosas para la piel, como: alantoína, ácido hialurónico, vitaminas A, C, E, así como colágeno y elastina. Tiene actividad antienvejecimiento, mejora la elasticidad de la piel, reduce la formación de arrugas y previene la formación de nuevas. Tiene un efecto exfoliante, eliminando las células epidérmicas muertas, ayuda a eliminar las cicatrices delicadas y las decoloraciones. Perfectamente hidrata, suaviza y regenera la piel.

La vitamina B3 estimula el proceso de renovación de la epidermis, reduce la pérdida de agua y protege contra factores externos nocivos. Además, las vitaminas B3 y E son poderosos antioxidantes. Inhiben la formación de radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo y la inflamación.

El extracto de hoja de aloe alivia las irritaciones y las rojeces. Tiene un fuerte efecto antirradicales y estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel sea más elástica y rejuvenecida.

La crema es perfecta tanto para el día como para la noche. Se absorbe rápidamente, ideal para maquillar.

Modo de empleo: Aplicar sobre rostro, cuello y escote limpios. Masajear suavemente hasta su total absorción.

8964001303961
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí