Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
MANTECA VEGETAL DE KARITÉ CRUDA ORGÁNICA CERTIFICADA BIO - KB COSMETIQUE - 100 GR

MANTECA VEGETAL DE KARITÉ CRUDA ORGÁNICA CERTIFICADA BIO - KB COSMETIQUE - 100 GR

KB COSMETIQUE

- 100% de origen natural y orgánico certificado
- Una manteca cruda que conserva el olor característico de la manteca de karité.
- Calma las quemaduras solares y la piel irritada
- Suele usarse en bálsamos labiales, humectantes faciales y cuidado corporal.

Mejor conocida por sus virtudes para el cabello, la manteca de karité también se puede usar para mucho más.
El uso de la manteca de karité.

Fuera de stock
6,21 € 6,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

La manteca de karité tiene su origen en la extracción de la semilla del fruto, o más precisamente de la almendra que se encuentra dentro de la semilla del árbol de karité. Es rico en vitamina E, D, A, ácidos grasos esenciales insaturados y ácido oleico. Es de color crema y tiene una consistencia espesa. La manteca de karité tiene propiedades nutritivas, regeneradoras, calmantes e hidratantes. Es un producto increíble para la piel y el cabello.

Algunos usos de la manteca de karité
- para el baño: se recomienda para pieles muy secas. Agregue algunas nueces a su baño antes de ducharse.
- en masaje: se puede aplicar en masaje para relajar los músculos. Es adecuado para su uso en los muslos y los brazos. Observarás un efecto inmediato en caso de molestias.
- después de la depilación: gracias a sus propiedades relajantes y calmantes, descongestiona la piel.

- un antiestrías: en caso de embarazo o dieta, aplicarlo en las partes sensibles a la pérdida o ganancia de peso para prevenir la formación de estrías. Cabe señalar que esta es una acción preventiva, no curativa.
- para el cuidado de las manos: la manteca de karité trata la piel agrietada e hidrata intensamente las manos.
- para cabellos en buena forma: permite tener un cabello saludable, especialmente cabellos apagados y secos, porque permite revitalizar el cabello.
- para el rostro: es perfecto para el cuidado facial, ya que es beneficioso para la protección, hidratación y elasticidad de la piel.
- para los labios: se puede utilizar como bálsamo labial durante todas las estaciones del año. También puede tratar la nariz irritada causada por resfriados o alergias.

Ingredientes

Manteca de Karité 100% pura, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Almacenar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.
Todos nuestros productos son naturales. Por esta razón, el color y el olor pueden variar de un lote a otro. Buscamos continuamente mejorar nuestra línea de productos. Por lo tanto, los productos que recibe a veces pueden ser ligeramente diferentes de las imágenes que se muestran en nuestro sitio.

7111865130016
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí