DERECHO DE RENOVACIÓN ANULACIONES

Si el producto no ha sido procesado en nuestro almacén, se procederá a la anulación del pedido sin ningún coste adicional para el cliente.

En caso de que el pedido haya sido procesado, el cliente tendrá que hacerse cargo de los costes logísticos de traer de regreso la mercancía a nuestro almacén. Únicamente se devolverá el importe del producto y no los gastos de envío seleccionados en el momento de realizar la compra.

Artesanía Basma tramitará la vuelta de la mercancía al almacén para mayor comodidad del cliente. El coste aproximado de este transporte será cotizado con la agencia de transporte e irá en función del producto y de la localización.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene 24H a partir de la entrega en el domicilio para hacer la devolución del producto. En caso de que quiera efectuar una devolución, el cliente debe hacerse cargo de traer nuevamente la mercancía a nuestro almacén nuevamente. Únicamente se devolverá el importe del producto y no los gastos de envío seleccionados en el momento de realizar la compra.

Al igual que en el caso de las anulaciones, Artesania Basma tramitará la vuelta de la mercancía al almacén para mayor comodidad del cliente. El coste aproximado de este transporte será cotizado con la agencia de transporte e irá en función del producto y de la localización.

Artesanía Basma aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega.

Garantía

Pasados 24h desde la entrega del pedido en el domicilio, se entiende que el cliente está conforme.

En caso de producto defectuoso, Artesanía Basma procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Menores de edad

Los contenidos de la Página Web ww.artesaniabasma.com están dirigidos a personas mayores de edad. Artesania Basma no pretende obtener datos de personas menores de edad. Cuando Artesania Basma tenga conocimiento de que existen en su fichero datos de carácter personal de un menor, procederá de inmediato a cancelar dichos datos.

TIPOS DE ENVÍO

*Envío Gratis: Disponemos de envíos gratis en todos nuestros productos cuando la compra realizada adquiera un valor superior de 150€ con los impuestos incluidos.

FORMAS DE ENVÍO

*Envío en 24 horas: Puede optar entre una de las diferentes empresas de envío. A la hora de elegirla podrá consultar cuál es el precio de este servicio. Si se realiza la compra antes de las 17:00 h, se enviará en el mismo día y llegará en 24 H. Si se compra después de las 17:00, el envío se realizará en el siguiente día hábil.

*entrega 24 horas ,poblaciones con kms hasta las 13 horas del segundo dia laborable.

*Envíos fuera de la península exclusivamente a Portugal (24 horas) .

*entrega en 48h Mallorca. En 48 h en poblaciones con agencia NACEX y su radio de influencia de 100 km (50 km ida y 50 km vuelta) en el resto de poblaciones 24 horas más.

*entrega en 72h / 96h Ibiza, Menorca y Formentera.

-Artesanía Basma no se hace responsable de los gastos que se generen por errores en el envío cusados por el cliente. Tales como equivocaciones en el Código postal de envío, que causen un servicio extra para la empresa de mensajería. Este cargo correrá a cuenta del cliente.

-Su compra será confirmada a través de un mensaje de texto en su móvil.

-En caso de no recibir su compra en 24 horas (días laborales) póngase en contacto con la mensajería con los datos que se le facilitan en el mensaje de confirmación del pedido, que ha recibido vía mensaje de texto

-La mensajería hará el reparto a domicilio en dos ocasiones. Tras dos intentos de entrega fallidos el cliente deberá recoger su pedido en la Oficina de la mensajería en su localidad.

(La mensajería se reserva el derecho de avisar o no telefónicamente antes de realizar la entrega.)