¡Precio rebajado! ACEITE DE FENOGRECO - NATURAL - HASHMI - 30 ML Ver más grande

ACEITE DE FENOGRECO - NATURAL - HASHMI - 30 ML

8961100312624

Nuevo

El fenogreco es de las plantas medicinales más antiguas cultivadas nativa del sur de Europa y Asia.

El fenogreco es una semilla con un sinfín de propiedades óptimas para el crecimiento de glúteos o busto. Esta nos sirve para incrementar la masa muscular donde más deseamos de manera sencilla y rápida.

Más detalles

3,92 €

-20%

4,90 €

¡Por tiempo limitado!

Más información

El fenogreco es de las plantas medicinales más antiguas cultivadas nativa del sur de Europa y Asia.

El fenogreco es una semilla con un sinfín de propiedades óptimas para el crecimiento de glúteos o busto. Esta nos sirve para incrementar la masa muscular donde más deseamos de manera sencilla y rápida. Este principio activo se emplea en la industria cosmética como ingrediente en productos destinados al cuidado y la belleza del busto, en especial para combatir problemas de senos caídos o flaccidez la piel del escote, o para incrementar el tamaño del pecho

En mujeres embarazadas se desaconseja su uso.

Las semillas de fenogreco son ricas en minerales como el hierro, potasio, calcio, selenio, cobre, zinc, manganeso y magnesio. Es una antigua hierba proveniente de Asia y el Sur de Europa, las hojas de fenogreco están cargadas de vitaminas y minerales. Estas son valiosas en la medicina moderna y tradicional a lo largo del mundo. En el departamento de vitaminas, contiene tiamina, ácido fólico, riboflavina. pyridoxina ( vitamina B6), niacina y vitaminas A y C. Además contiene cantidades importantes de ácido fólico o vitamina B9, un nutriente encargado de la formación y el crecimiento de las proteínas estructurales del organismo y la hemoglobina.

El aceite de fenogreco es un cuidado cosmético para el pelo y el cuerpo.

Las propiedades antiinflamatorias del fenogreco para la piel ayudan a tratar todo tipo de daños de la epidermis, como granos, eczemas, herpes, quemaduras, raspones y callosidades o durezas de la piel.

El fenogreco se utiliza para mejorar la salud del pelo. Sus beneficios son tanto para tratar la alopecia leve, los problemas de volumen y caída de cabello, así como las puntas abiertas y otros problemas capilares.

Sus vitaminas y minerales ayudarán a que tu pelo se sane o crezca mejor.