Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -70%
ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO - NATURAL - HEMANI - 30 ML

ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO - NATURAL - HEMANI - 30 ML

HEMANI

El aceite de hígado de bacalao se utiliza como fuente de vitamina A y vitamina D; para tratar los niveles altos de colesterol y de triglicéridos; para tratar la enfermedad renal en personas con diabetes, la presión arterial alta, las cardiopatías.

Fuera de stock
1,35 € 4,50 € -70%
Impuestos incluidos

 

Desde tiempos inmemoriales se usa el aceite de hígado de bacalao sobre la piel para acelerar la cicatrización de las heridas, las quemaduras y los sarpullidos.

Es antioxidante por inactivación de ciertos radicales libres, con una acción beneficiosa sobre la piel y los crecimientos superficiales del cuerpo. También asegura el buen funcionamiento de las articulaciones.

Tiene efectos positivos en la piel, el cabello, las uñas. La vitamina D y omega-3 en el aceite de hígado de bacalao contribuyen al crecimiento del cabello. Su uso diario fortalecerá su cabello y le dará brillo y flexibilidad.

El aceite de hígado de bacalao es beneficioso para la salud de la piel: ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, protege contra el acné y alivia el daño solar.

8964000577967
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí