Llámenos +34622508617

Cerca (x)
VELA DE MIEL - HECHA CON PANELES DE CERA VIRGEN DE ABEJA - 100% NATURAL

VELA DE MIEL ARTESANAL - HECHA CON PANELES DE CERA VIRGEN DE ABEJA - VELAS ESOTERICAS - 100% NATURAL

VARIOS

La velas de Panal o velas de miel, se realizan enrollando láminas de cera virgen estampada de diversas formas y tamaños.

La cera de abejas produce iones negativos que limpian el aire. Estos iones son como aspiradoras naturales que limpian de polvo, moho, virus, bacterias, y otros contaminantes. Desprende un olor, dulce, refrescante y purificante.

Medidas Aprox: 20cm x 2.5cm

1,95 €
Impuestos incluidos

 

Las velas de miel tiene la capacidad de mover las energías negativas y convirtiéndolas en otras dulces y armónicas atrayendo con ello las buenas energías.

Puedes usarlas con fines esotéricos para muchas cuestiones,como ejemplo, cuando busques la llegada de tu Alma Gemela, para endulzar discusiones o malos entendidos ya sea con familia, amigos, trabajo, relaciones, etc.
Cuando desees ayudar a los hijos, simplemente con la intención de que sean más felices en su vida, o que encuentren su camino.
Cuando necesites pedir por tu salud, o la salud de alguien, así como para que los partos, operaciones o demás se impregnen de buena energía.

2400000006749
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí