Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
ACEITE CABELLO SUAVE PERFECTO - AGUACATE Y CÁÑAMO CBA Y ARGÁN - REAL NATURA - 100 ML

ACEITE CABELLO SUAVE PERFECTO - AGUACATE Y CÁÑAMO CBA Y ARGÁN - REAL NATURA - 100 ML

REAL NATURA

El aceite suave perfecto es un importante amigo del cabello liso, ya que sus aceites nutren y alinean el cabello, reduciendo el frizz, brindando un acabado perfecto al peinado.

MODO DE EMPLEO – Colocar una pequeña cantidad de producto en la mano y aplicar sobre el cabello mojado o húmedo con un suave masaje.

TIPO DE APLICACIÓN – aplicación tópica. Uso externo.

8,01 € 8,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Aceite de argán vegetal: el aceite de argán se origina en Marruecos y proporciona varios beneficios para el cabello, como la nutrición, la prevención del encrespamiento, la alineación de la cutícula del cabello y el brillo.

Aceite de Aguacate – El Aceite de Aguacate tiene propiedades altamente emolientes, brindando suavidad especialmente al cabello seco y sin brillo, ayudando con la hidratación.

Cáñamo CBA – La función del cáñamo es cuidar diferentes problemas del cabello, principalmente las puntas abiertas y el frizz. Es un tipo de aceite precioso que se extrae de las flores de las plantas de cannabis y se sabe que es importante para alisar el cabello y fortalecer sus folículos.

PH - N/A

4302
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí