Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
AGUA DE ROSAS - TÓNICO FACIAL AGUA DE ROSAS - BIFEMME - 250ML

AGUA DE ROSAS - TÓNICO FACIAL AGUA DE ROSAS - BIFEMME - 250ML

La función principal del tónico es acabar con los residuos de suciedad que han quedado en la piel tras la rutina de tu día, cerrar los poros y refrescar la piel.

Es básico en tu rutina de cuidado facial ya que es muy beneficioso para la piel pues tiene propiedades calmantes que aportan frescor y equilibrio a la piel, tiene la capacidad para restablecer el pH de la piel.

0% PARABENES

0% ALCOHOL

4,95 € 5,50 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

En Artesanía Basma podrás encontrar este maravilloso tónico facial de rosas, que dejará tu piel relajada, tonificada y fresca.

Retira bien el maquillaje con tu desmaquillante habitual o crema limpiadora para eliminar la suciedad, a continuación humedece un algodón con el tónico facial de rosas y pásalo dando ligeros toques por la cara y el cuello.

También puedes utilizarlo tras la ducha diaria pulverizando sobre tu cuerpo para obtener una mayor sensación de frescor y la piel ligeramente perfumada.

 USO TÓPICO

8412016359591
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí