TÉ DE HIERBAS SENNA - 20 BOLSITAS DE TÉ - HEMANI - 40 G Ver más grande

TÉ DE SENNA - 20 BOLSITAS DE TÉ - HEMANI - 40 G

8964000114506

Nuevo

De esta planta se obtienen las sustancias activas: los senósidos A y B. Éstos son utilizados ampliamente en la medicina convencional como laxantes y purgantes. Es una hierba empleada mundialmente como un laxante natural.

Más detalles

5,50 €

Más información

Esta planta tiene este efecto laxante gracias a que interaccionan con las bacterias que tenemos en el tracto digestivo y desencadena ciertas contracciones intestinales. Se trata de un grupo de compuestos orgánicos que nos encontramos comúnmente en la mayoría de plantas. Estos compuestos tienen efectos laxantes ya que actúan sobre los músculos del sistema digestivo suavizándolos.

Puedes beber té de hojas de senna una vez al día, por una semana, preferiblemente diluido en una buena cantidad de agua. De esta manera puedes ayudar a tu cuerpo a depurar tus intestinos.

Indicado para el alivio temporal del estreñimiento, también se emplea para limpiar el sistema antes de ciertas pruebas médicas como una colonoscopia. Algunas veces, la infusión de hojas de Sen se recomienda en casos de hemorroides.

Se considera un laxante, que por definición significa que es un medicamento o agente para aliviar el estreñimiento. Otra definición para laxante: algo que promueve el vaciado de los intestinos.

Como laxante, el sen puede estimular las contracciones intestinales que conducen al movimiento intestinal.