Categorías

Información

SENCILLOS PASOS PARA HACER TU PROPIO JABÓN CASERO PREPÁRATE Ten a mano los siguientes materiales que te ayudarán a hacer tu propio jabón casero.

PROPIEDADES DE JABON DE ARGAN BIO

Posted by
Utilizado tradicionalmente en la cosmética tradicional marroquí, muchos se refieren a él como el ‘oro del Atlas’. El aceite de argán es un ingrediente natural que, por sus magníficas propiedades, se ha convertido en un recurso muy utilizado en el cuidado del cabello o de la piel.

BÁLSAMO DE TIGRE ROJO EFECTO CALOR

Posted by
Bálsamo de Tigre Rojo (Tiger Balm) es una pomada a base de ingredientes herbales. Aunque vendido como producto para masaje, el Bálsamo de Tigre también puede ser aplicado en casos de dolores musculares y de cabeza, migrañas, tos, chichones y picaduras de mosquitos.
El gel frío para aliviar el dolor con congelación profunda, actúa rápidamente y, al igual que el hielo, proporciona un alivio eficaz, calmante y penetrante para el dolor en el área afectada o inflamada. La terapia de enfriamiento puede disminuir el flujo sanguíneo al área afectada y puede ayudar a minimizar el daño.
crema deep heat original 100%que está indicada para el rápido alivio de los dolores, con contenido activo, relajar los músculos, elimina la tensión, zona dolorida ayuda a prevenir el dolor actuando.
Showing 1 to 5 of 47 (1 Pages)