Categorías

Información

CREMA ESPECIAL PARA DEPORTISTAS DEEP FREEZE GEL FRÍO ALIVIO DEL DOLOR MUSCULAR 100 GR

CREMA ESPECIAL PARA DEPORTISTAS DEEP FREEZE GEL FRÍO ALIVIO DEL DOLOR MUSCULAR 100 GR

COMPRAR AQUÍ CREMA DEEP FREEZE 100 GR

El gel frío para aliviar el dolor con congelación profunda, actúa rápidamente y, al igual que el hielo, proporciona un alivio eficaz, calmante y penetrante para el dolor en el área afectada o inflamada. La terapia de enfriamiento puede disminuir el flujo sanguíneo al área afectada y puede ayudar a minimizar el daño.

CREMA DEEP FREEZE GEL FRÍO ALIVIO DEL DOLOR MUSCULAR - 100 GR

¿Para qué se utiliza el gel Deep Freeze?
Deep Freeze Gel es un gel refrescante que ayuda a aliviar el dolor al enfriar rápidamente el área afectada. Tan pronto como aplique este producto, comenzará a funcionar, sintiéndose como hielo a medida que enfría y calma el área hinchada o dolorida.

Deep Freeze Cold Gel es ideal para lesiones deportivas menores y está diseñado para enfriar rápidamente un área lesionada, adormecer el dolor y aliviar la rigidez muscular. … Alivio de dolores en músculos, tendones y articulaciones. Alivio del dolor en distensiones, esguinces y golpes. Áreas hinchadas.

Ingredientes: alcohol isopropílico, carbómero, trietanolamina (85%), hidroxibenzoato de metilo, hidroxibenzoato de propilo, azul patente V E131, agua purificada.