Categorías

Información

GELATINA HALAL

GELATINA HALAL

La hoja de gelatina Gelita no contiene grasas o hidratos de carbono. Es proteína pura, libre de alérgenos y fácil de digerir. Es ideal para deliciosos platos rápidos y postres con pocas calorías. La gelatina en hojas sin color proviene de res 100%. En Artesanía Basma cuidamos de que los ingredientes con los que trabajamos sean de alta calidad.

En la producción de gelatinas y colágeno con certificación Halal, GELITA solo utiliza cuero bovino y certificado Halal . Todas las materias primas, suministros, logística y sistemas de transporte son monitoreados y mantenidos por la empresa certificadora para garantizar la seguridad, frescura y trazabilidad de los productos.

La comida halal no solo se limita a un tema religioso, se está convirtiendo en un símbolo global de calidad y garantía de estilo de vida. Con una amplia experiencia en el suministro de gelatinas y colágeno con certificación Halal y un comité específico de empleados capacitados para monitorear cada paso del proceso, desde la obtención de la materia prima hasta el envío del producto final, GELITA cumple con todos los estándares y requisitos de este mercado. Toda nuestra producción es inspeccionada por profesionales reconocidos y autorizados por cada una de las empresas certificadoras que garantizan la calidad y autenticidad de nuestros productos.

La famosa hoja de gelatina provee de un excelente gelificante a los chefs de cocina y a los cocineros aficionados de todo el mundo, así como también a las carnicerías, panaderías y pastelerías. Son sólo tres pasos sencillos - remojar, dejar hinchar y disolver – los que hacen que la hoja de gelatina sea fácil de usar.