Categorías

Información

ACEITE DE GINSENG NATURAL

ACEITE DE GINSENG NATURAL

El ginseng es una planta medicinal con diversos beneficios para la salud, debido a que posee unas sustancias llamadas ginsenósidos que le conceden propiedades estimulantes y que ayudan a revitalizar el organismo. El ginseng, una planta procedente de la medicina tradicional china.

El nombre "ginseng" proviene de Jen Shen que en chino significa "hombre raíz". Se le llama así por la forma humana que presentan muchas de las raíces de esta planta.

La acción antioxidante y reafirmante del aceite de Gingseng es ideal para enriquecer cremas y cosméticos caseros.

Además de antioxidantes y también tiene propiedades que estimulan el sistema inmunológico y el crecimiento capilar, reforzando esa acción anti envejecimiento. Puedes usar el aceite de ginseng para la piel, ya sea en cremas, lociones, acondicionadores, champús o geles. Lo importante es dar con la forma que beneficie más a tu cuerpo y su necesidad de hidratación.

El aceite de ginseng tiene una gran cantidad de principios activos que le confieren beneficios al cuidado del cabello, tales como un mayor brillo, fortaleza y un mayor vigor, dando a tu cabello una mayor sensación de vitalidad.

La prestigiosa marca Hemani presenta este aceite de uso cosmético en botellas de 30ml.