Categorías

Oferta de tiempo limitado

Información

La henna se ha utilizado desde la antigüedad en varios campos diferentes, especialmente en el campo de la cosmética y cuidado del cabello, y debido a esto, se extrajo aceite crudo de ella, el cual se caracteriza por grandes beneficios y capacidad para tratar la mayoría de los cabellos. problemas, de los que aprenderemos en este artículo en detalle

QUÉ ES EL BAKHOOR O BUKHOOR

Posted by
Bakhoor o Bukhoor es un “incienso” muy popular en todo Oriente Medio y norte de África, realizado a base de pequeñas virutas de madera que han sido sumergidas en aceite perfumado y mezclado con otros ingredientes naturales como resina y aceites esenciales de sándalo entre otros. Las maderas de las que se sacan las virutas pueden ser de maderas de sándalo, incienso...
Amla es la fruta más alta en cantidad de antioxidantes, en comparación con las naranjas frescas, las grosellas de la India tienen 20-30 veces la concentración de vitamina C.
En la cocina tradicional árabe los pasteles son un un elemento de suma importancia. Estos postres y dulces se realizan fundamentalmente con pasta filo, miel, especias y frutos secos.
El aceite de semilla negra es un tesoro cuyo valor no es conocido por muchos, ya que se utiliza en la fabricación de cosméticos y es muy útil para la piel, aprende con nosotros sobre los beneficios del aceite de semilla negra para la piel.
Showing 1 to 5 of 40 (1 Pages)