Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
KAF MARYAM - ANASTATICA HIEROCHUNTICA

KAF MARYAM - ANASTATICA HIEROCHUNTICA

VARIOS

La Anastatica hierochuntica, también conocida como la "planta de la resurrección" o "rose of Jericho", es una planta perteneciente a la familia de las brassicaceae, que crece en áreas desérticas y semidesérticas de África del Norte y Asia Occidental.

Es una planta muy peculiar, ya que puede sobrevivir en condiciones extremadamente adversas, incluso en estado de sequía y aparentemente muerta, pero cuando se le agrega agua, se deifica y parece revivir. Esta capacidad de reanimación ha sido valorada por diversas culturas durante siglos, y la planta se ha utilizado en rituales religiosos y en la medicina tradicional.
PESO
  • 50 gr.
  • 100 gr.
4,41 € 4,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 
La Anastatica hierochuntica se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar una variedad de afecciones, como problemas digestivos, fiebre y dolor de cabeza. También se ha utilizado para tratar enfermedades crónicas y trastornos emocionales, aunque no hay suficiente evidencia científica para respaldar estos usos.
La planta se consume generalmente en forma de té o infusión. Para prepararlo, se colocan las ramas secas de la planta en agua caliente durante unos minutos y se consume el líquido resultante. Se cree que los principios activos de la planta, como los fitoquímicos y los antioxidantes, son responsables de sus propiedades medicinales y de la capacidad de reanimación.

se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar esta planta con fines medicinales.

2400000019823
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí