Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
CARDO MARIANO SEMILLAS - NBN - 80G

CARDO MARIANO SEMILLAS - NBN - 80G

NBN

Se ha visto que sus extractos son capaces de proteger al hígado y se usan como ayuda en los tratamientos de intoxicación por toxinas. También se ha comprobado que ayudan a reducir los gases y flatulencias.

1,89 € 2,10 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión”, que es un desintoxicante de las células, en el estómago, el hígado, y los intestinos. Este fruto tiene efectos antioxidantes y antiedad sobre las células de la piel.

 Para elabora una infusión con estas semillas ponga a hervir un litro de agua con una cucharada sopera de semillas, llévelo a ebullición y déjelo reposar unos minutos. Una vez tibio puede tomarlo dos o tres veces al día.

 Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

 

8436012942212
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí