Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
TILA HOJAS - NBN - 30G

TILA HOJAS - NBN - 30G

NBN

A la hora de intentar calmar los nervios, una de las formas naturales más idóneas para tratar de disminuir los estados de ansiedad es tomar una buena infusión de tila. El consumo de esta infusión proporciona bienestar en nuestro organismo.

3,24 € 3,60 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

La tila se ha utilizado como sedante y resulta beneficiosa para combatir los dolores de cabeza, los trastornos digestivos, calmar la tos y aliviar el asma, entre otras propiedades saludables. Esta hierba medicinal tomada en pequeños sorbos nos ayuda a conciliar el sueño.

Actúa como un suave relajante sobre el sistema nervioso central, con una leve acción ansiolítica.

Desde tiempos antiguos, la tila se usa como remedio para atacar los sintomas de las migrañas, con o sin aura y otras cefaleas.

La tila es un diurético de gran eficacia, que explica su acción hipotensora y que puede ayudar a mitigar la retención de líquidos.

Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

8436012942991
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí