Llámenos +34622508617

Cerca (x)
HIERBA LUISA HOJAS - NBN - 30G

HIERBA LUISA HOJAS - NBN - 30G

NBN

La hierba luisa es una planta genial para curar ciertos trastornos, incluso, desde la antigüedad, esta ha sido empleada para reanimar las personas que estaban decaídas físicamente.
Es muy valorada tanto por sus múltiples propiedades medicinales como por su uso ornamental y el característico aroma a limón de sus hojas.

Últimas unidades en stock
2,30 €
Impuestos incluidos

 

La hierba luisa ayuda a combatir y prevenir el envejecimiento y algunas enfermedades. La mayoría de los compuestos orgánicos que contiene son antioxidantes.
Otros componentes de la hierba luisa como el limoneno y el cariofileno ayudan a disminuir las flatulencias.
El uso de esta planta está indicado para las digestiones difíciles, además de contener propiedades antiespasmódicas y calmantes (para eliminar los incómodos gases intestinales).
Podemos tomarla como una infusión, que se prepara con unos 5 gramos de hojas (una ramita, aproximadamente) por taza.
Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

8436012942533
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí