Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
HIERBABUENA - NBN - 30G

HIERBABUENA - NBN - 30G

NBN

La hierbabuena es una planta que se utiliza con regularidad en la preparación de algunos platos, principalmente, para aromatizarlos. Asimismo se usa para preparar cócteles y algunas bebidas medicinales.

Esta planta aromática se utiliza en muchos tratamientos debido a sus múltiples beneficios y las innumerables propiedades que aporta a la salud.

Últimas unidades en stock
1,35 € 1,50 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Entre ellas destacan sus propiedades analgésicas, digestivas, estimulantes y antisépticas. También utilizada en algunos fármacos descongestionantes, para el tratamiento de enfermedades del tracto respiratorio superior, como los resfriados o la gripe. Esta hierba medicinal es bastante efectiva en el tratamiento de los dolores menstruales.

Aunque en pequeña medida, la hierbabuena posee propiedades sedantes, por lo que puede ser muy bueno su consumo para calmar tus nervios.

Podemos utilizar una infusión de hierbabuena bien cargada para lavar una herida, sintiendo alivio inmediato del dolor. También se puede utilizar en algunos tipos de quemaduras. Para el tratamiento de estas quemaduras es recomendable mezclar la infusión con un poco de aceite de oliva y aplicar suavemente en la zona mediante masajes circulares.

Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar del uso de las plantas medicinales.

 

8436012942540
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí