Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
CALÉNDULA FLOR - NBN - 30G

CALÉNDULA FLOR - NBN - 30G

NBN

Una de las principales y más conocidas virtudes de la caléndula es su capacidad cicatrizante, debido a su alto contenido en carotenos y flavonoides, gracias a ellos fortalece la piel, protegiéndola de agresiones externas y elevando la producción del colágeno.

PLANTAS MEDICINALES - CALÉNDULA FLOR - NBN - 30G

Últimas unidades en stock
2,61 € 2,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

La caléndula también contiene ácido acetilsalicílico, lo que contribuye en la defensa contra los virus.

En esta planta destaca su gran poder antiséptico, antibacteriano y fungicida que reducen la proliferación de hongos y bacterias que puede producirse en heridas.

También hemos de señalar la capacidad antiinflamatoria tanto en la piel como en la cura de infecciones bucofaríngeas.

Puedes aprovechar su infusión para hacer gárgaras que alivie el dolor de las llagas que aparecen en el interior de la boca, calmar la inflamación de las encías y los síntomas de la faringitis.

Hierve 3 cucharadas soperas de la planta por cada ½ litro de agua. Hierve el agua y añade la planta, dejándola hervir durante unos 3 minutos y lo dejas reposar tapado, otros 10 minutos, a continuación filtralo y tómalo tibio.

Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

8436012942205
Nuevo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí