Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
DIENTE DE LEÓN - NBN - 40G

DIENTE DE LEÓN - NBN - 40G

NBN

El diente de león es una de las plantas más reconocidas por su belleza pero de las que pocas personas conocen su múltiples propiedades y beneficios.

PLANTAS MEDICINALES - DIENTE DE LEÓN - NBN - 40G

Últimas unidades en stock
2,07 € 2,30 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

El diente de león se indica en la monografía de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) como medicamento de uso tradicional (MTP) para trastornos digestivos leves (tales como la flatulencia y digestión lenta) y para aumentar la cantidad de orina y limpiar las vías urinarias y los riñones.

En la medicina tradicional el diente de león ha sido muy utilizado en el tratamiento de afecciones estomacales, gases, eccemas y erupciones o ciertos tipos de infecciones, sobre todo infecciones virales.

Para su consumo se recomienda llevar a ebullición 1-2 cucharaditas en unos 150 ml de agua, llevar a ebullición, retirar del fuego y dejarla reposar 15 minutos. Filtrar y endulzar moderadamente.

Es aconsejable tomar una taza por la mañana y otra por la noche.

El diente de león puede aumentar el efecto de algunos medicamentos como los diuréticos, los anticoagulantes y los bloqueantes neuromusculares.

Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

 

8436012942304
Nuevo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí