Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
SALVIA HOJAS - NBN - 50G

SALVIA HOJAS - NBN - 50G

NBN

La salvia se lleva utilizando desde la antigüedad precisamente por sus cualidades estimulantes, digestivas y astringentes. En los tiempos medievales, se le llamaba “salvia salvatrix”, lo que significa “salvia, la salvadora”.

PLANTAS MEDICINALES - SALVIA HOJAS - NBN - 50G

2,16 € 2,40 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

La salvia contiene propiedades termorreguladoras que ayudan a paralizar las terminaciones nerviosas de las glándulas sudoríparas. Por tanto, es recomendable para aquellas mujeres que se encuentren en la menopausiay que sufran de sofocos.

 En forma de gárgaras, se emplea para tratar cualquier inflamación del tipo bucofaríngea, como anginas o dolores de muelas. La salvia es conocida por sus altas capacidades antioxidantesy los beneficios que aporta a la salud.

También contempla el tratamiento de trastornos digestivos leves como la acidez estomacal o hinchazón abdominal.

Esta hierba es tan versátil que incluso su aceite se puede utilizar como relajante cutáneo para después de afeitarse gracias a sus propiedades astringentes.

Para preparar una buena infusión de salvia vierte una cucharada sopera de salvia por taza en agua que dejamos hervir durante dos minutos. A continuación dejamos reposar unos diez minutos, colamos y edulcoramos al gusto. La dosis recomendada es de dos tazas al día, la segunda una media hora antes de acostarse.

 Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

 

8436012942908
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí