Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
HIBISCO - NBN - 50G

HIBISCO - NBN - 50G

NBN

La flor de Hibisco, llamada también flor de Jamaica, es originaria de América y África. Procede de la zona oriental de África. Con el paso de los años su cultivo se ha exportado a otras muchas zonas del mundo, especialmente del Sudeste Asiático y Centroamérica.

Últimas unidades en stock
2,25 € 2,50 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Destaca por su llamativo color rojo y tras recolectarla y secarla se elaboran infusiones, que después se consumen en caliente o frío

Efecto antioxidante, ya que tiene altas dosis de ácido cítrico y ácido ascórbico, dos potentes antioxidantes que nos ayudan a proteger las células de los efectos de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro.

Alto contenido en Vitamina C, por eso se recomienda tomar en estados de catarros o gripes.

Tomando el hibisco Flor nbn puedes encontrar ayuda en astenias funcionales, en la hipertensión arterial, moderadamente con el colesterol.

De forma tradicional se recomienda una cuchara sopera de planta por infusión pero si quieres seguir las recomendaciones de las distintas agencias, se recomienda preparar una infusión con 1,5 gr de Hibisco Flor BIO Andunatura hasta 3 veces al día.

Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

8436012943660
Nuevo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí