Llámenos +34622508617

Cerca (x)
AZAHAR - NBN - 40G

AZAHAR - NBN - 40G

NBN

La flor de azahar es el nombre con el que popularmente se conoce a la flor del naranjo, aunque también se les llama así a las flores del limonero.

Últimas unidades en stock
3,95 €
Impuestos incluidos

 

El azahar resulta un ingrediente fundamental en la preparación de muchos productos, desde perfumes y colonias, aceites esenciales e infusiones.

La infusión de pétalos de azahar ayuda a combatir el dolor de cabeza, cuando se prepara como infusión caliente y se mezcla con un poco de miel.

Por sus propiedades sedantes, también se ha utilizado a menudo en el ámbito popular para mitigar los cólicos menstruales y otras molestias.

La flor de azahar no solo podría aliviar la ansiedad, sino que también podría contribuir apaciguar el nerviosismo en momentos puntuales.

Como infusión se recomienda verter de 4 a 6 gramos de pétalos de azahar en 200ml de agua hirviendo, esperar a que llegue a ebullición durante tres minutos y acto seguido apagar. Tapar y dejar infusionar durante cinco minutos, colar y beber caliente.

Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

8436012942144
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí