Llámenos +34622508617

Cerca (x)
REGALIZ RAÍCES - NBN - 50G

REGALIZ RAÍCES - NBN - 50G

NBN

A la planta del regaliz se le otorgan virtudes y propiedades antiinflamatorias, antivirales, antiácidas, antiulcerosas, antiespasmódicas, digestivas, tónicas, expectorantes y también edulcorantes.

1,99 €
Impuestos incluidos

 

El regaliz es un arbusto, originario del Mediterráneo y Asia Menor, que ha estado presente en nuestros mercados desde la antigüedad.

Tomar una infusión de regaliz mejorará tu digestión, es útil en pesadez estomacal, combate la formación de gases, las flatulencias, el mal aliento y el mal sabor de boca. A su vez el regaliz da un toque de frescor a tu aliento.

No hemos de olvidar que el regaliz también posee un gran poder expectorante y ayuda en las inflamaciones de las vías respiratorias.

Esta raíz también posee un leve efecto laxante ideal para combatir el estreñimiento.

Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

 

8436012942861
Nuevo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí