Llámenos +34622508617

Cerca (x)
CASTAÑO DE INDIAS - NBN - 80G

CASTAÑO DE INDIAS - NBN - 80G

NBN

El castaño de Indias no está emparentando con el castaño común aunque tienen unas semillas parecidas. Las castañas de este último son algo más aplanadas que las comunes, son su parte medicinal, juntamente con las hojas y la corteza.

PLANTAS MEDICINALES - CASTAÑO DE INDIAS - NBN - 80G

Últimas unidades en stock
1,90 €
Impuestos incluidos

 

La aesculina y aescina son principios activos que posee el castaño de indias y hacen que la sangre fluya con normalidad. Además, este remedio ayuda a prevenir la formación de varices y reduce el dolor que producen estas venas varicosas, las mejora y ayuda a combatir los problemas vasculares. Fortalece a las venas y arterias y mejora la circulación sanguínea, reduciendo el riesgo de trombos.

El castaño de indias, aumenta la resistencia de los capilares, previene la hinchazón de las piernas, mejora la oxigenación de la piel y activa la circulación sanguínea. Las piernas son tonificadas y aligeradas gracias al efecto diurético del castaño de Indias, que corrige la retención de líquidos.

Si estás en tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales.

8436012942236
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí