Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -15%
PERFUME NATURAL DE KAMA SUTRA - 0% ALCOHOL -...

PERFUME NATURAL DE KAMA SUTRA - 0% ALCOHOL - SIETE CHAKRAS - ROLL ON - 10 ML

CHAKRA

perfume natural siete chakras es 100% natural y sin perfumes tóxicos ni químicos. Están hechos con una gran cantidad de aceites extraídos de flores, madera, raíces y hojas de plantas que los hacen 100% naturales, que pueden ayudar a disipar la ansiedad, promover la relajación, elevar el espíritu y restaurar el bienestar.

PERFUME NATURAL SIETE CHAKRA DE GRAN CALIDAD PROCEDENTE DE INDIA.

8,42 € 9,90 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

 

Los aceites aromáticos han sido muy populares desde la antigüedad. Sus propiedades realmente pueden llamarse mágicas y mágicas. La fitoterapia conoce más de 2000 tipos de aceites aromáticos.

Cada aceite tiene su propio espectro de acción especial tanto a nivel fisiológico como a nivel psicoemocional.

Esta propiedad se utiliza para tratar y equilibrar los desequilibrios emocionales y combatir los trastornos mentales.

Para usar: aplicar en puntos de pulso, muñecas y cuello como un perfume. También puede aplicar a las sienes un roll-on en las palmas de las manos. Frote las palmas juntas e inhale algunas respiraciones profundas de las palmas.

Precaución: solo para uso externo. Mantener alejado de los niños y las mascotas. Colocar lejos de las ventanas. Guardar en un lugar fresco y seco. Para uso en indumentaria.

CANTIDAD: 10 ML

2400000013617
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí