Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
MASCARILLA PERFECTO CARACOL LIBERADO - MANGO Y CHÍA Y LINO - REAL NATURA - 350 ML

MASCARILLA PERFECTO CARACOL LIBERADO - MANGO Y CHÍA Y LINO - REAL NATURA - 350 ML

REAL NATURA

Como parte esencial de un cuidado especial para el cabello rizado, la Mascarilla Rizos Perfectos, liberada, proporciona una hidratación profunda al cabello, nutriéndolo y facilitando su desenredado. El resultado es un cabello más largo, más largo.

Últimas unidades en stock
7,83 € 8,70 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

MODO DE USO – Para una hidratación regular – después del lavado, aplicar sobre el cabello húmedo/mojado. Masajear suavemente y dejar actuar 3 minutos. Retirar con cuidado todo el producto con abundante agua. Para una hidratación alta: para cabello excesivamente deshidratado, después del lavado, aplicar por todo el cabello húmedo/mojado. Colóquese el gorro térmico y deje actuar el producto durante 20 minutos. Retirar cuidadosamente todo el producto con abundante agua y luego secar el cabello. Este procedimiento debe realizarse un máximo de 3 veces por semana. 

TIPO DE APLICACIÓN – aplicación tópica. Uso externo.

BENEFICIOS

Aceite de Chía – La chía es rica en proteínas, vitaminas A, B2 y ayuda a prevenir la sequedad, hidratación y brillo, favoreciendo la elasticidad y resistencia del cabello.

Lino: el aceite de lino promete reducir la caída del cabello, fortalecerlo para un crecimiento saludable y reducir el encrespamiento.

Mantequilla de mango: la mantequilla de mango contiene vitaminas E y A que ayudan a hidratar y fortalecer el cuero cabelludo.

PH-4

4202
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí