Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
MASCARILLA SUAVE PERFECTO - AGUACATE Y CÁÑAMO CBA Y ARGÁN - REAL NATURA - 350 ML

MASCARILLA SUAVE PERFECTO - AGUACATE Y CÁÑAMO CBA Y ARGÁN - REAL NATURA - 350 ML

REAL NATURA

Como parte esencial de un cuidado complementario para el cabello liso, la Mascarilla Liso Liso Liberado brinda más brillo, hidratación y suavidad al cabello dañado por el secador, la plancha, el químico alisador, la coloración o la decoloración.

Últimas unidades en stock
7,83 € 8,70 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

CÓMO UTILIZAR

Para una hidratación regular: después del champú, aplicar por todo el cabello húmedo/mojado. Masajear suavemente y dejar actuar 3 minutos. Retirar con cuidado todo el producto con abundante agua.

Para una hidratación alta: para cabello excesivamente deshidratado, después del lavado, aplicar por todo el cabello húmedo/mojado. Colóquese el gorro térmico y deje actuar el producto durante 20 minutos. Retirar cuidadosamente todo el producto con abundante agua y luego secar el cabello. Este procedimiento debe realizarse un máximo de 3 veces por semana. 

TIPO DE APLICACIÓN – aplicación tópica. Uso externo.

BENEFICIOS

Aceite de argán vegetal: el aceite de argán se origina en Marruecos y brinda varios beneficios para el cabello, como nutrición, prevención del encrespamiento, alineación de la cutícula y brillo.

Aceite de Aguacate – El Aceite de Aguacate tiene propiedades altamente emolientes, brindando suavidad especialmente al cabello seco y sin brillo, ayudando con la hidratación.

Cáñamo CBA – La función del cáñamo es cuidar diferentes problemas del cabello, principalmente las puntas abiertas y el frizz. Es un tipo de aceite precioso que se extrae de las flores de las plantas de cannabis y se sabe que es importante para alisar el cabello y fortalecer sus folículos.

PH-4

4201
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí