Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
ARCILLA MARROQUÍ CON ACEITES ESENCIALES - GHASSOUL 100% NATURAL - ARCILLA GHASSOUL O PIEDRA MORA - 500 GR

ARCILLA MARROQUÍ CON ACEITES ESENCIALES - 500 GR - GHASSOUL 100% NATURAL - ARCILLA GHASSOUL O PIEDRA MORA

VARIOS

Desde la antigüedad en diferentes culturas se ha utilizado la arcilla como tratamiento de belleza respuetuoso con la piel.
En Artesanía Basma te traemos la magnífica arcilla que se ha usado durante siglos en los hamam pero enriquecida con esencias naturales de plantas, lo que la dotan de un mayor poder hidratante y equilibrante para la piel.

Últimas unidades en stock
4,46 € 4,95 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Complementada con aceite de lavanda, rosa, clavo y nardos hará las delicias de toda persona que la use.
Procedente de cenizas volcánicas, rica en saponina natural, original de Medio Atlas De Marruecos. Esta arcilla es utilizada para eliminar toxinas e impurezas. Desengrasante natural ideal para todo tipo de pieles incluyendo sensibles y jóvenes con acné.
Esta arcilla también se puede utilizar en el pelo y el el cuero  cabelludo para complementar tus rutinas de belleza.
Pasa por Artesanía Basma y pruébala.

¿Cómo se prepara?
En un recipiente de cristal se coloca una cucharada sopera de Ghassoul, se llena de agua hirviendo o infusión de hierbas, se tapa y se deja reposar unos minutos.

Se pueden añadir unas gotas de aceite de argán, rosa mosqueta u otro apto para pieles sensibles siempre que la piel no sea excesivamente grasa, y añadiéndole zumo de limón a la pasta se combaten las manchas de la piel.

Se mezcla bien deshaciendo los grumos con una cuchara de madera hasta conseguir una mezcla homogénea.
Se aplica con una brocha por toda la cara evitando el contorno de ojos.

La arcilla Ghassoul se deja actuar 15 minutos y se retira con agua templada.

Para finalizar, se pasa un algodón empapado en agua de rosas o azahar por cara y cuello.

Es importante que la pasta de Ghassoul empleada no esté en contacto con ningún utensilio metálico, sino se inactivarían sus propiedades.

Aplicaciones de la arcilla Ghassoul

Cabello: el Ghassoul debido a sus propiedades espumantes, puede utilizarse como jabón de lavado eliminando el exceso de grasa. También se puede aplicar una mascarilla capilar una vez por semana sobre el pelo limpio y húmedo, dejando actuar 15 minutos y enjuagando con agua abundante.

Cuerpo: la aplicación de la arcilla Ghassoul en forma de pasta sobre el cuerpo, consigue limpiar profundamente la zona y ejercer una ligera acción exfoliante.

Cara: como mascarilla facial, el Ghassoul además de su suave acción exfoliante, limpia en profundidad, y aporta minerales que ayudan a la regeneración de la piel. Se recomienda principalmente para rostros de pieles mixtas y grasas.

2400000010999
Nuevo
Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí