Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
ARCILLA MARROQUÍ - GHASSOUL 100% NATURAL - KB COSMETIQUE - 100GR

ARCILLA MARROQUÍ - GHASSOUL 100% NATURAL - KB COSMETIQUE - 100GR

KB COSMETIQUE

Ghassoul es apreciado por sus cualidades reafirmantes, absorbentes, suavizantes y tonificantes. Su aplicación al cuerpo revitaliza y depura al mismo tiempo. Es además esta facultad la que le ha valido el nombre de "purificador" o "material de limpieza". Una vez en la piel, ghassoul absorbe, hidrata y elimina las imperfecciones al mismo tiempo. 

Fuera de stock
3,24 € 3,60 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Ghassoul es un tipo de arcilla muy codiciado en el mundo de la cosmética y el bienestar. Ocurre solo en Marruecos en la región de Fez. Completamente natural, el ghassoul se toma de entre rocas con otros suelos arcillosos. El uso de este material siempre lo han hecho mujeres marroquíes. Actualmente, la mayoría de los limpiadores faciales consisten en esta arcilla.

Historia de Ghassoul

Antes, las virtudes del ghassoul estaban reservadas solo para las mujeres del Medio Oriente. Pero desde la explotación oficial del mineral alrededor del siglo XIII, la práctica se ha extendido ampliamente en Europa. Desde entonces, la arcilla marrón ha sido uno de los imprescindibles cuando se trata de limpieza o belleza corporal.

Sus facultades purificadoras

Ghassoul es apreciado por sus cualidades reafirmantes, absorbentes, suavizantes y tonificantes. Su aplicación al cuerpo revitaliza y purifica al mismo tiempo. Es además esta facultad la que le ha valido el nombre de "purificador" o "material de limpieza". Una vez en la piel, ghassoul absorbe, hidrata y elimina las imperfecciones al mismo tiempo. 

Los beneficios de ghassoul

Esta arcilla se puede utilizar en el cabello, el rostro y el resto del cuerpo. Ghassoul ofrece un efecto más brillante al cabello. También fortalece el cuero cabelludo y previene roturas. Para el rostro y otras partes del cuerpo, la arcilla actúa en profundidad absorbiendo el exceso de sebo y eliminando las toxinas presentes en la piel. Así, este producto natural reduce la aparición de puntos negros y acné. 

Modo de empleo

En cuanto al uso, esta tierra puede asumir la función de mascarilla, champú e incluso producto exfoliante. Si está en polvo, primero debe humedecerse antes de su uso. Dependiendo de la preferencia individual, el ghassoul se puede humedecer con aceite esencial o agua floral.

7111869709911
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí