Llámenos +34622508617

Cerca (x)
JABÓN LECHE DE CABRA CON CARBÓN - GOAT MILK SOAP WITH CHARCOAL - HEMANI - 150 GM

JABÓN LECHE DE CABRA CON CARBÓN - GOAT MILK SOAP WITH CHARCOAL - HEMANI - 150 GM

HEMANI
El jabón de leche de cabra con carbón es otro producto interesante que combina las propiedades de ambos ingredientes. Aquí te menciono algunas de sus propiedades:
1. Limpieza profunda: El carbón activado presente en el jabón ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel, mientras que la leche de cabra limpia suavemente y elimina el exceso de grasa.
2. Hidratación: La leche de cabra es conocida por su capacidad para hidratar la piel y mantenerla suave y flexible. Al combinarla con el carbón activado, el jabón puede ayudar a equilibrar la hidratación de la piel, evitando que se reseque.

Fuera de stock
3,50 €
Impuestos incluidos

 
3. Exfoliación suave: Algunas variedades de jabón de leche de cabra con carbón pueden contener partículas exfoliantes suaves que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, dejándola más suave y luminosa.
4. Calma la piel: La leche de cabra tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que puede ayudar a aliviar la irritación y el enrojecimiento de la piel. Esto puede ser beneficioso para personas con piel sensible o propensa a problemas como el acné.
5. Estimula la regeneración celular: La leche de cabra contiene ácido láctico, que puede ayudar a estimular la regeneración celular de la piel. Esto puede ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, manchas y otros problemas de la piel.

8964001305842
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí