BEBIDA SULTAN POWER - HALAL - 250 ML Ver más grande

BEBIDA SULTAN POWER - HALAL - 250 ML

9120059360120

Nuevo

Te presentamos una nueva categoría de bebidas revitalizantes. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados se combinan y completan entre sí en una bebida nueva, refrescante y revitalizante en el mercado mundial: la SULTAN POWER DRINK. Su composición está hecha para la presencia global y adecuada para el mercado de base halal y vegana.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

6,50 €

Más información

Sultan Power representa la nueva generación de bebidas, surgida de la fusión de ingredientes extraordinarios y la idea de desarrollar una bebida de última generación para los consumidores más exigentes y sofisticados.

INGREDIENTE

Semilla negra (comino negro), jengibre, miel, jalea real, menta, limón, stevia y cafeína extraída naturalmente

Esta no es una bebida energética convencional. La riqueza de la composición la convierte en una de las bebidas más incomparables. El diseño indica fuerza y ​​glamour simultáneos. La mezcla de ingredientes bien seleccionados equivale a un rendimiento natural puro. Y el sabor es el poder y el lujo del momento.

¿Tienes curiosidad por ver y probar esta novedad global y la incomparable bebida de estilo de vida que te convencerá en su totalidad? Mejor bien frío, Sultan Power despliega toda la majestuosidad del sabor, el poder y la vitalidad.

Hecho en Austria, vegetariano y halal.