Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -60%
TINTE PARA EL CABELLO KOLORA ZERO 5.0 COGNAC DORADO - SIN AMONIACO
TINTE PARA EL CABELLO KOLORA ZERO 5.0 COGNAC DORADO - SIN AMONIACO
TINTE PARA EL CABELLO KOLORA ZERO 5.0 COGNAC DORADO - SIN AMONIACO
TINTE PARA EL CABELLO KOLORA ZERO 5.0 COGNAC DORADO - SIN AMONIACO

TINTE PARA EL CABELLO KOLORA ZERO 5.0 COGNAC DORADO - SIN AMONIACO

KOLORA ZERO

KOLORA ZERO está destinado a aquellas mujeres que quieren preservar su cabello y evitar los efectos adversos de la coloración. La fórmula "ZERO", libre de amoníaco, PPD (parafenilendiamas), resorcinol, 1-naftol, persulfatos, SLS/SLES, aceites minerales y parabenos, está creada para brindar un cuidado del cabello delicado y una comodidad óptima del cuero cabelludo durante la coloración.

Fuera de stock
3,18 € 7,95 € -60%
Impuestos incluidos

 

Reduce el riesgo de reacciones alérgicas, manteniendo el aspecto natural y la vitalidad del cabello.

CREMA DE COLOR

KOLORA ZERO es una coloración en crema semipermanente enriquecida con aceites naturales de cannabis y jojoba , queratina, proteínas de trigo y extracto de nuez para un color natural saturado máximo sin canas.

ACONDICIONADOR NUTRICIONAL

Especialmente formulado con aceite de cártamo, aceite de coco y extracto de castaño de indias para nutrir y renovar el cabello en profundidad. El acondicionador preserva la intensidad y el brillo del color, hidrata y brinda protección al cabello durante el procesamiento térmico.

EL PACK CONTIENE:
• Tubo de tinte en crema 60 ml
• Revelador 60 ml
• Acondicionador nutricional 30 ml

COMO TEÑIR MI CABELLO CON KOLORA

Paso Preparar el cabello

Para asegurar un efecto óptimo del tinte para el cabello, no es necesario lavar el cabello antes de su uso, bastaría con una ligera humectación. En caso de que hayas usado un gel, espuma u otro producto fijador para el cabello antes de la coloración, debes lavar tu cabello con champú sin usar acondicionador y secarlo suavemente.

Paso  2 Preparación del color del cabello  

Desenrosque la tapa del tubo de crema de color para el cabello y la de la botella de loción oxidante. Exprima todo el contenido del tubo de crema de color en la botella de loción oxidante. Cerrar bien el frasco y agitar bien hasta obtener una mezcla homogénea. También puede preparar la mezcla en un recipiente que no sea de metal.

Advertencia : la proporción de mezcla de tinte para el cabello y revelador siempre debe ser de 1:1 en un recipiente que no sea de metal.

Paso  3  APLICACIÓN DEL COLOR DEL CABELLO

Póngase guantes de colorista y cubra con una toalla los hombros para proteger la ropa. Aplicar una porción de la mezcla sobre las raíces del cabello separándolo en mechones. Empieza a aplicar el color en la zona con más canas. Distribuya la porción restante en toda la longitud del cabello. Masajear la mezcla hasta obtener una espuma fina. Use un peine para saturar el cabello de manera uniforme. Deja actuar la mezcla durante 30 minutos. En caso de canas rebeldes, puede dejar actuar la mezcla durante 45 minutos. Para obtener un color uniforme en toda la longitud del cabello, vuelva a peinar su cabello durante los últimos 5 minutos.

*En caso de que desee retocar únicamente el cabello recién crecido, aplique la mitad de la mezcla en las raíces del cabello cerca del cuero cabelludo separándolo en mechones. Deje la mezcla durante 20 minutos. Aplicar la porción restante de la mezcla en toda la longitud del cabello, peinar y dejar actuar 10 minutos más.

Paso  4  FIJACIÓN DEL COLOR

Cuando se acabe el tiempo, enjuague bien el cabello con agua tibia hasta que el agua salga clara. Masajee suavemente el acondicionador de terapia profunda para fijar el color y nutrir el cabello después de la coloración. Dejar actuar durante 3-5 min. y enjuague el cabello de nuevo a fondo con agua.

Aunque este tinte sin amoniaco, es aconsejable realizar una pequeña prueba, antes de proceder a su uso, para evitar reacciones alérgicas.

5060481451024
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí