Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
TRATAMIENTO CAPILAR AYURVEDICO AMLA - RADHE SHYAM - 100 GR

TRATAMIENTO CAPILAR AYURVEDICO AMLA - RADHE SHYAM - 100 GR

Amla (Phyllanthus Embilica): Planta Ayurvédica con innumerables propiedades, auténtico regalo de la naturaleza. Los frutos triturados de esta planta, ligeramente astringentes y ricos en Vitamina C, son el producto más sano para limpiar el cabello de forma 100% natural. Contiene alta densidad de taninos y otros polifenoles, ademas de propiedades antioxidantes, antivirales y antibióticas.

Fuera de stock
5,27 € 5,85 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Amla (Phyllanthus Embilica): Planta Ayurvédica con innumerables propiedades, auténtico regalo de la naturaleza.  Los frutos triturados de esta planta, ligeramente astringentes y ricos en Vitamina C, son el producto más sano para limpiar el cabello de forma 100% natural. Contiene alta densidad de taninos y otros polifenoles, ademas de propiedades antioxidantes, antivirales y antibióticas.

Preparación: Mezclar en un bol, Amla con agua caliente y hacer una pasta como la Henna. Aplicar de las raíces a las puntas. Dejar actuar de 30 minutos a 1 hora. Enjuagar con agua tibia.

8423645350101
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí