Llámenos +34622508617

Cerca (x)
HENNA POLVO COLOR MARRÓN CON ROSA - HENNA NATURAL PARA EL CABELLO - HEMANI NATURAL - 150GR

HENNA POLVO COLOR MARRÓN CON ROSA - HENNA NATURAL PARA EL CABELLO - HEMANI NATURAL - 150GR

HEMANI

La henna color marrón con extracto de rosa para cabello de la marca Hemany es un gran aliado para la salud y belleza de tu cabello. La henna es utilizada desde la antigüedad no solo por sus propiedades cosméticas sino también por sus propiedades beneficiosas para la salud y la higiene del cabello.

Últimas unidades en stock
5,90 €
Impuestos incluidos

 

La henna posee propiedades antisépticas que eliminan la picazón del cuero cabelludo y vuelven el pelo más grueso, vigoroso, brillante y saludable, fomentando también el crecimiento del mismo. El extracto de rosa aporta un plus de suavidad a esta henna.
Para su aplicación vierta la agenda en un cuenco y añada progresivamente agua hirviendo hasta crear una crema sin grumos con una textura de líquido espeso. Aplíquese en el cabello con la ayuda de unos guantes como si de un tinte de pelo convencional se tratase. Una vez aplicado déjese secar durante el tiempo que estime oportuno y lave posteriormente con abundante agua.
Es conveniente hacer una prueba de alergia antes de la coloración capilar. Aplique un poco de henna en una pequeña fracción, de piel por ejemplo detrás de la oreja ,y deje actuar durante un tiempo para comprobar si sufre algún tipo de reacción alérgica al producto.

8964000577820
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí