Llámenos +34622508617

Cerca (x)
GOLOSINA HALAL - HUEVOS FRITOS - FINI - CHUCHERIAS HALAL 90 GR

GOLOSINA HALAL - HUEVOS FRITOS - FINI - CHUCHERIAS HALAL 90 GR

FINI

No hay nada mejor que retroceder un momento a la infancia de la mano de estas gominolas con forma de huevo frito. ¿Quién no las compró alguna vez en el kiosko?
Ahora en Artesanía Basma tienes a tu disposición bolsas de las mejores golosinas del mercado, como no puede ser de otra manera de la marca Fini.
Artesanía Basma como siempre apostando por la calidad a precios increibles

Fuera de stock
0,95 €
Impuestos incluidos

 

Las golosinas halal de la marca Fini, están especialmente elaboradas el mercado halal y los consumidores musulmanes, pues solamente utiliza gelatina procedente de bovinos. La marca Fini apuesta por adaptar sus golosinas estrella al mercado halal. Las gominolas Fini también son libres de gluten.

Estas golosinas cuentan con el certificado Halal emitido por el Instituto Halal de Córdoba

“La producción de golosinas Halal debidamente certificadas supone la eliminación de ciertas gelatinas de origen animal en el proceso de fabricación, así como la implantación de análisis periódicos de ADN y procedimientos de limpieza que garanticen la ausencia de contaminación cruzada”.

8410525179914
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí