Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
POLVO AKER FASSI - AKER FASSI MARROQUÍ FLOR DE...

POLVO AKER FASSI - AKER FASSI MARROQUÍ FLOR DE AMAPOLA - 8 GR

VARIOS

Aker Fassi es una mezcla roja marroquí de hojas de flor de amapola y cáscara de granada. Con una infusión de antioxidantes y vitaminas C y E, promueve la salud de la piel y mantiene su equilibrio natural, elimina las impurezas y exfolia suavemente para asegurar una tez radiante y firme.

4,41 € 4,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Aker Fassi trata eficazmente los problemas de la piel. -Ayuda a aclarar el tono de la piel y darle frescura y brillo. - Limpia la piel de suciedad y bacterias causantes del acné. - Darle a la piel un color rosado.

Aker Fassi, o la llamada "sangre de venado", es un polvo que se extrae de las hojas de la planta de hojas de flor de amapola, después de secar y triturar las hojas, su producción lleva mucho tiempo y tiene múltiples beneficios cosméticos como se puede aplicar con muchos productos naturales y mezclas para la piel.

Eliminación de la negrura de las axilas, muslos y cuello, eliminando las manchas negras del cuerpo. – Tratamiento de grietas en la piel y piernas elimina pecas y psoriasis. – Extrae la suciedad de la piel y alivia las varices. - Elimina el exceso de grasa de la carrocería, elimina el mal olor de la carrocería.

Peso neto aprox: 8 gr

2400000019820
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí