Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • ¡En oferta!
  • -30%
ESPEJO ÁRABE LABRADO MARROQUÍ - MODELO ARCO PLATEADO - ARTESANÍA MARROQUÍ - Nº1 - 13 x 9 CM

ESPEJO ÁRABE LABRADO MARROQUÍ - MODELO ARCO PLATEADO - ARTESANÍA MARROQUÍ - Nº1 - 13 x 9 CM

Tradicionalmente colocamos los espejos en las entradas de nuestros hogares, pero cuando descubras nuestros preciosos espejos comprobarás que pueden decorar cualquier rincón de tu casa.

Fuera de stock
4,13 € 5,90 € -30%
Impuestos incluidos

 

En Artesanía Basma podrás encontrar estos preciosos espejos realizados en latón. La técnica del repujado en metal se usa en la artesanía tradicional desde hace cientos de años, y el dominio de su realización ha pasado de manera hereditaria de padres a hijos.

Ya sea en un tocador, un recibidor o un pasillo, estos elegantes y bonitos espejos se adaptan a la perfección a cualquier tipo de decoración. En Artesanía Basma disponemos de estos preciosos espejos en varias medidas para que elijas el que mejor se adapte a tu hogar, aunque hemos de decir que son ideales para poner más de uno en el mismo rincón.

El repujado en latón de este típico arco conopial se inspira en la típica decoración de motivos vegetales con toques de decoración geométrica.

2400000011958
Nuevo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí