Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
TOMILLO HOJAS - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD  - AFNAN - BOTE 60 GR

TOMILLO HOJAS - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 60 GR

AFNAN

El tomillo es una planta aromática que se usa como condimento en el norte de África y el Mediterráneo. Esta hierba también tiene propiedades medicinales que combaten cólicos, dolores de estómago o gases, entre otras cosas.

1,62 € 1,80 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Contiene un alto aporte en fibra, que ayuda a combatir el estreñimiento y regula el tránsito intestinal.
Su infusión se emplea como bactericida para enjuagues bucales.
Esta planta tiene excelentes propiedades, ideales para mejorar diversas dolencias y enfermedades, pero además su sabor y olor característico ha permitido que se incluya en una gran variedad de comidas.
Fortalece el sistema inmune. Estimula la producción de leucocitos en la sangre, lo que potencia la protección del organismo ante agentes dañinos.
Es desintoxicante La infusión es ideal para desintoxicar el organismo, eliminando todas las toxinas a través de la orina.
Puedes preparar una infusión colocando en una olla o cacerola 1 cucharada sopera de tomillo fresco o seco y 1 taza de agua. Se deja hervir de 1 a 3 minutos. Se filtra con una tela, para eliminar los residuos. Se deja enfriar y listo

8424225021220
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí