Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
JENJIBRE MOLIDO - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD  - AFNAN - BOTE 130 GR

JENJIBRE MOLIDO - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 130 GR

AFNAN

Entre las propiedades del jengibre se encuentra su particular capacidad para potenciar el sabor de los alimentos en diferentes tipos de elaboraciones. Puedes incluir en tus platos el jengibre de varias maneras: fresco, seco, molido (o en polvo).

Fuera de stock
1,62 € 1,80 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Propiedades del jengibre

Los principios activos del jengibre nos aportan gran multitud de beneficios para nuestro organismo, te contamos algunos de ellos:

Mejora la circulación

Esta raíz contiene niveles altos de magnesio y zinc, dos minerales fundamentales para la salud circulatoria. El primero previene la aparición de arritmias cardíacas y, el segundo, se encuentra en la capa más fina de la células que recubren los vasos sanguíneos.

Previene la aparición de catarros y gripes

El jengibre es un potente antibiótico que ayuda a prevenir catarros, gripes y resfriados, también es un expectorante muy eficaz por lo que contribuye a mejorar la salud de tu sistema respiratorio y reduce los síntomas del proceso gripal y su duración. Además, consumir frecuentemente esta raíz refuerza el sistema inmunitario y mantiene fuertes las defensas del cuerpo.

Facilita la digestión

Además de mejorar la absorción de nutrientes tras la ingesta de alimentos, el jengibre también contribuye a reducir la inflamación abdominal y a facilitar el proceso digestivo. También es eficaz contra el estreñimiento ocasional y reduce las flatulencias.

8424225001352
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí