Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
SEMILLA DE LINO MARRON - LINAZA - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 140 GR

SEMILLA DE LINO MARRON - LINAZA - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 140 GR

AFNAN

Estas semillas destacan por sus propiedades laxantes, emolientes (protectora de la piely las mucosas digestivas), saciantes, hipolipemiantes (reductor del colesterol), hipoglucemiantes (reductor de los índices de glucosa en sangre), hipotensoras, diuréticas, vitamínicas, remineralizantes, antisépticas y antibacterianas.

Fuera de stock
1,62 € 1,80 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Su cultivo se inició probablemente en Oriente Próximo hace unos 10.000 años, y desde hace 5.000 años se tienen referencias históricas del uso de su fibra para confeccionar ropa y fabricar cuerdas, entre otros muchos usos.

Las semillas de lino, también conocidas por el nombre de linaza, ayudan a combatir los gases y las flatulencias, sobre todo si se le asocia a plantas que refuercen su acción.

Inflamaciones urinarias, cistitis, uretritis, uretritis y nefritis o inflamación del riñón.            

La presencia de ácidos Omega 3 le confieren toda la fuerza para incidir positivamente en la reducción de los niveles de colesterol.

Proporcionan vitamina B1, que participa en los procesos de producción de energía y es esencial para la salud cardíaca y del sistema nervioso.

8435533824335
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí