Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
NIGELLA GRANO - HABBA SAOUDAA - SEMILLA NEGRA - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 90 GR

NIGELLA GRANO - HABBA SAOUDAA - SEMILLA NEGRA - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 90 GR

AFNAN

La Nigella se ha utilizado desde la antigüedad por los herbolarios y los farmacéuticos de Asia y se utiliza con fines culinarios por los romanos. El nombre deriva del nigella nigellus América o niger, que significa negro.

Fuera de stock
1,62 € 1,80 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Durante miles de años, las semillas de nigella se han recogido antes de ser trituradas o utilizadas para la elaboración decocciones, aceites vegetales y aceites esenciales.

La Nigella se utiliza en la medicina natural como un estimulante contra la indigestión y las molestias intestinales.

También la nigella ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del cuerpo. Por lo tanto, puede prevenir la aparición de ciertas enfermedades relacionadas con la edad.

limitar el daño celular de los radicales libres,la nigella también contribuye a la protección del sistema cardiovascular.

Hemos de señalar la acción inmunomoduladora, es decir, es capaz de regular las reacciones inflamatorias o fortalecer las defensas del cuerpo.

La actividad antiinflamatoria que ha demostrado ser particularmente efectiva contra ciertas enfermedades inflamatorias tales como colitis, peritonitis y artritis.

La nigella tiene una acción diurética, es decir, promueve la secreción urinaria. Facilita la eliminación de desechos y toxinas del cuerpo.

8435533824410
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí