Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
LAUREL HOJAS - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD  - AFNAN - BOTE 15 GR

LAUREL HOJAS - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 15 GR

AFNAN

El laurel tiene componentes activos volátiles, tales como a-pineno, beta-pineno, mir-ceno, limoneno, linalool, chavicol de metilo, neral, acetato de geranilo, eugenol, y chavicol.

Se sabe que estos compuestos tienen propiedades antisépticas, anti -oxidantes y digesti-vas.

Fuera de stock
1,62 € 1,80 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Las hojas frescas son una muy rica fuente de vitamina C. Esta vitamina es un anti-oxidante poderoso que ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo.

La vitamina C también tiene un estimulante inmunológico para la rápida cicatrización de heridas. Las hojas de laurel poseen un efecto tranquilizante, tanto para la mente como para el cuerpo, especialmente cuando sus hojas se queman.

En medicina, los beneficios de la hoja de laurel tienen propiedades astringentes, diuré-ticas y estimulantes del apetito.

Las infusiones de laurel tienen fama de aliviar las úlceras de estómago, flatulencia y dolor de cólico.

El ácido láurico en la hoja de laurel sirve como repelentes de insectos. Los componentes del aceite esencial del laurel se utilizan en el tratamiento de la artritis, dolor muscular, la bronquitis y la gripe.

Al ser una fuente de antioxidantes, el laurel ayuda a incrementar las defensas y proteger al organismo contra agentes externos dañinos.

El laurel funciona como un remedio natural para despejar las vías respiratorias frente a gripes y catarros e incluso ayuda a tratar problemas de alergias y de asma, promoviendo una buena respiración.

8423018199092
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí