Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
CILANTRO GRANO - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD  - AFNAN - BOTE 80 GR

CILANTRO GRANO - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 80 GR

Se considera que esta especia ayuda a digerir platos pesados gracias a sus propiedades saludables, siendo responsable de reducir la producción de gases en el organismo.

Fuera de stock
1,62 € 1,80 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Se puede tomar haciendo una infusión con sus semillas o bien diluyendo su molido en agua. También se pueden preparar cataplasmas o ungüentos para uso local. En cualquier caso, hay que tener cuidado con un consumo excesivo y consultar con un experto antes

Posee también, diversos nutrientes esenciales para el cuerpo, como el fósforo, el potasio, magnesio, vitamina A, Grasas saturadas, Hierro y Vitamina E.

Es excelente para la higiene bucal, ya que tiene propiedades antimicrobianas. Por esto, el comino elimina la placa, la gingivitis, el mal aliento y las caries. de iniciar un tratamiento.

Contiene cuminal, una sustancia aperitiva, es decir, tiene un efecto sobre el cuerpo que ocasiona que el apetito se vea aumentado, por lo que es ideal para personas con problemas alimenticios.

Para trata las flatulencias puedes colocar media cucharadita en una taza de agua caliente y consumirlo todos los días, a modo de infusión.

8435533806232
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí