Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
CANELA MOLIDA - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 120 GR

CANELA MOLIDA - ESPECIAS ÁRABES Y MARROQUÍS - MEJOR CALIDAD - AFNAN - BOTE 120 GR

AFNAN

La canela contiene cromo que mejora el control de la glucemia, evitando picos de glu-cosa.

La especia también tiene polifenoles que mejora la acción de la insulina en las células, contribuyendo a la reducción de los niveles de glucemia. Así, la canela es un gran aliado en el control de la diabetes tipo 2.

Fuera de stock
1,62 € 1,80 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

Es beneficioso consumir canela cuando hace frío. Esto es porque tiene un efecto inmunomodulador que contribuye a mejorar la respuesta del cuerpo contra el virus que causa resfriados. Así, se puede decir que esta especia estimula el sistema inmunológico

Esta especia tiene acción antiinflamatoria, esto es es beneficioso para las personas con obesidad, puesto que estos individuos poseen un cuadro de inflamación crónica. También puedes sustituir el azúcar por varias cucharaditas de canela en polvo para endulzar tus cafés, tus postres o tus yogures.

La canela en rama suele utilizarse como aderezo en postres y otras recetas, pero no se ingiere como tal. La mejor opción es la canela en polvo. Si optas por hacer una infusión, hierve el agua en una cazuela, añade la canela en polvo y deja reposar unos minutos. También puedes introducir en el agua un par de ramas de canela y dejar que infusionen y suelten todo su aroma y sabor.

8424225000041
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí