Llámenos +34622508617

Cerca (x)
  • -10%
PASTA DE DIENTES CON CLAVO - LOOLOO - 100 GM

PASTA DE DIENTES CON CLAVO - LOOLOO - 100 GM

LOOLOO

El complemento perfecto para el cuidado personal es el cuidado de los dientes y encías. La prestigiosa marca Looloo nos trae esta vez su pasta dentífrica de clavo.

Hecho a base de esencia de clavo de olor, le proporcionan a esta pasta de dientes una acción antibacteriana y anestésica, resulta idónea para encías sensibles.

Fuera de stock
3,56 € 3,95 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

 

El clavo posee importantes propiedades microbicidas y antisépticas, además de ser un anestésico que resulta perfecto para el cuidado de los dientes y de las encías sensibles y delicadas.

El aceite de clavo, un ingrediente herbal que calma naturalmente, se combina con otras hierbas de acuerdo con las recetas ayurvédicas para proporcionar una higiene bucal natural completa en esta pasta de dientes. El uso regular y una buena higiene oral mantendrán sus dientes y encías sanos y libres de gérmenes. Apto para veganos. No contiene colorantes ni conservantes artificiales

8906073510625
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de favoritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí